reflexiones asombro pronóstico chismes y tal

Asistente señora profecía. Risco pola escuridade. Chamando Cinderela. Bolboreta apocalipse. Nome por unha banda de música ou global promoción? Non importa. Estamos sempre creativo. Vai vivir para sempre na rede mundial.

La bruixa profecia. Escanyat per la foscor. Trucant A La Ventafocs. Apocalipsi papallona. Nom per a una banda de música o promoció global? No importa. Sempre hem estat creatius. Viuràs per sempre a la xarxa global.

Profecía de la dama maga. Arañado por la oscuridad. Llamando a Cenicienta. Apocalipsis de mariposas. ¿Nombre para una banda de música o promoción mundial? No importa. Siempre somos creativos. Vivirás para siempre en la red mundial.

    enansa




El fin de la historia Ms bien una triste nueva aperturajpg

vuoto e inflazionistico

Moneta gonfiabile vuota. La moneta inflazionistica deve funzionare. Il denaro vuoto può guadagnare.

    finfri


el principio empresarial como esencia de la especulación

Comprar barato. Vender más caro. El principio de los negocios. La esencia de la especulación. Los negocios y la especulación son una sola cosa. El principio de los negocios como la esencia de la especulación.

    global


Idiomas nativos. Lenguas asiáticas y africanas raras. Idiomas de las naciones de la Federación de Rusia. Las lenguas nativas de Centroamérica. Idiomas de las pequeñas naciones de Escandinavia y la región mediterránea. Diferentes alfabetos y formas de escritura.

    finfri