lugar reforzado en internet


Creadores de beneficios. Fabricantes y minoristas. Inversores y prestamistas sociales. La incertidumbre constante. Los caprichos de los gigantes de internet. La desaparición de los portales publicitarios. Las audiencias infladas artificialmente. La codicia de los operadores de servidores. La gracia cambiante de las redes sociales. La creación constante desde la base. La explosión de los costes. Trabajar para otros.

El nuevo camino. Presencia infinita. Sólo se paga una vez. Cambias y actualizas siempre gratis. Puedes pagar con bienes.

Mercado anglosajón sobrecargado. Necesidad de una nueva apertura. Nuevos grupos de clientes. Más de 100 idiomas. Mercados atractivos de lenguas étnicas. Respeto por la tradición y la religión. Nuevas áreas de expansión. Sureste de Europa. África oriental y central. Asia central. Países de tradición islámica. Las grandes islas del sur de Asia. Muchos alfabetos y formas de transcripción.

Un coste básico como el precio de una comida. Una inversión como un portátil barato. Un portátil viejo es una nueva inversión. La eternidad cuesta 12 dólares. Tu mercancía es Tu moneda independiente. Respeta Tu moneda independiente. Rechaza la locura de la especulación monetaria. El dinero no es un objetivo. El dinero es sólo una herramienta. Conjura Tu éxito. Tu éxito es tu propia marca. Tu éxito es Tu producto.

               datos
QQRQEnansaEpng